Sans surprise, les hommes déjà connus pour avoir une maladie cardiaque grave avec tarif de la dysfonction érectile pire de tout, les chercheurs australiens ont trouvé. Où achat priligy france vous avez trouvé une pharmacie online ici https://trendpharm.com/ priligy . Lorsque des problèmes se produisent dans la chambre, les émotions peuvent exécuter élevé. Si vous avez commencé à éviter les rapports sexuels par crainte de ne pas obtenir une érection, votre partenaire peut commencer à vous pensez ne trouvent plus attrayants. Sentiments se blessent. En couple commencent à se sentir moins intime. Le ressentiment se insinue. Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. comprar kamagra sin receta en chile saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.

Acciones 2013

Resistencias feministas: Compendio de  publicaciones feminista en América Latina Hoy

México “Territorios feministas, Diálogos en construcción” Noveno Encuentro Nacional Feminista

Boletín de prensa: Mil Quinientas mujeres en Guadalajara buscarán enfrentar los graves retrocesos que afectan la vida de más de 26 millones de mexicanas.Más de mil 500 mujeres feministas de todo el país se reunirán los días 25 a 27 de octubre para celebrar el IX Encuentro Nacional Feminista en la ciudad de Guadalajara, con el fin de discutir cómo crear una verdadera fuerza política que enfrente los “graves retrocesos” que afectan la vida de más de 26 millones de mexicanas. Este miércoles 23 de octubre 23 horas “Luchadoras” tiene como invitada especial Axela Romero, integrante de la Comisión Coordinadora de la ENF, directo desde Rompeviento TV. Como parte del Noveno Encuentro Nacional Feminista 2013, activistas anunciaron que celebrarán la sesión de un "tribunal de conciencia", en el que defensoras de Derechos Humanos (DH) y expertas en violencia de género juzgarán al Estado mexicano. Leer comunicado La trenza es una publicación realizada por  Consorcio para el Diálogo Parlamentario y la Equidad Oaxaca A.C

 

 

Señora Alejandrina Germán, Ministra de la Mujer República Dominicana
Señora Alicia Bárcena Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
Señora Sonia Montaño Directora de la División de Género de CEPAL
Representantes de los Estados miembros de la Conferencia
Representantes de las agencias del sistema de las Naciones Unidas
Representantes de la Sociedad Civil

Señoras y señores participantes de la XII Conferencia Regional de la Mujer:

Somos indígenas, afrodescendientes, campesinas, mestizas, discapacitadas, lesbianas, heterosexuales, bisexuales, transexuales, trabajadoras sexuales, mujeres viviendo con VIH, jóvenes y viejas. Mujeres y feministas que desde hace más de tres décadas construimos una democracia con justicia social y de género en la región más desigual del planeta. Estamos aquí porque nos convoca el mismo ideal: hacer efectivamente universales los derechos de todas las personas.

logo2p

 

 

 

Mesoamérica, 13 de octubre de 2012.

Estimadas compañeras del  Comité Organizador   Foro de Organizaciones Feministas previo a la

XII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL

Magaly Pineda y Sergia Galván

 

Estimadas todas

Muchas gracias por haber invitado a la Confluencia Feminista Mesoamericana Petateras a ser parte de este Encuentro previo a la XII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, la que celebra la CEPAL y permite evaluar avances y retrocesos de los acuerdos de los gobiernos en el marco del Consenso de Brasilia.

San José, 4 de mayo/ Petateras costarricenses entregaron en la Asamblea Legislativa de Costa Rica un pronunciamiento mediante el que se suman a la Campaña Todas somos Carmen por una Costa Rica democrática y libre de todas las formas de discriminación, violencia y odio.

La campaña de apoyo a la diputada feminista surgió a raíz de que el diputado Justo Orozco, presentara un recurso en  contra de la Diputada Carmen Muñoz, Jefa de fracción del Partido Acción Ciudadana para conocer el Proyecto de Ley de Sociedades de Convivencia, alegando que por ser lesbiana estaría legislando a beneficio propio.

19 de agosto/  Boletín La Petatera  dedicado a las reflexiones que realizamos durante nuestra segunda escuela de formación Mar de Cambios. Este número de nuestro Boletín contará con una edición impresa.

Colectivos, redes y organizaciones feministas de Nicragua, organizaron el miércoles 4 de septiembre un Plantón frente a la Asamblea Legislativa,  en Managua en rechazo a las reformas que el gobierno propone hacer. 

Durante el Plantón dieron a concer un  Posicionamiento público de rechazo a la reforma de la Ley integral contra la violencia hacía las mujeres.

fuente: Red de Mujeres contra la Violencia de Nicaragua

 

 

 

 

 

Página 1 de 5