Posicionamiento de Petateras frente la situación en Guatemala y Mesoamérica. Septiembre 06,2015

Album Ancestras conmemoración 8 de Marzo, 2015

Petateras en Observatorio Honduras 2013

Cadena Radial

Taller por una cultura emancipatoria

La Plaza en Radio Globo-Honduras

Taller claves para una cultura emancipatoria

Registrate Boletín Cultura Emancipatoria

Acciones Petateras

Mar de Cambios

Las Petateras en Facebook

Sans surprise, les hommes déjà connus pour avoir une maladie cardiaque grave avec tarif de la dysfonction érectile pire de tout, les chercheurs australiens ont trouvé. Où achat priligy france vous avez trouvé une pharmacie online ici https://trendpharm.com/ priligy . Lorsque des problèmes se produisent dans la chambre, les émotions peuvent exécuter élevé. Si vous avez commencé à éviter les rapports sexuels par crainte de ne pas obtenir une érection, votre partenaire peut commencer à vous pensez ne trouvent plus attrayants. Sentiments se blessent. En couple commencent à se sentir moins intime. Le ressentiment se insinue. Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. comprar cialis sin receta españa saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores.

Foro Las Petateras

Foro PetaterasLas petateras somos feministas con una amplia trayectoria en la defensa de los derechos humanos, la igualdad de género y la justicia social, que provenimos de Nicaragua, Honduras, El Salvador México, Panamá, Guatemala, Costa Rica y los Estados Unidos. Nosotras vemos el tejido social como un petate, es decir, un entramado complejo de multiples hilos que forman un tejido denso pero flexible.

Este petate esta integrado de diversas formas de relacionamiento no estaticas basadas en el principio de autonomia y el derecho a decidir (donde coexisten tanto la conservacion d e formas tradicionales como innovadoras). El petate integra una metodología de la trasgresión que incluye las siguientes estrategias, que nos ayuden a identificar y abordar cuales son los nudos a desatar y los hilos que comprende ese tejido social para que se reconstruya desde otra mirada y paradigma.

img02Ingrese al Foro de las Petateras aquí

Videos